Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

Lo que queda de mí.

Ya no existe el nos
Ningún nos
Que le den por el culo al nos
Todo me da vueltas
Y me preguntas cómo estoy y quiero llorar porque no estoy
Y me entran más ganas de llorar porque no soy capaz de llorar
Noto cómo me resquebrajo por dentro
Escucho la lluvia contra la ventanilla y me siento identificada
Me siento identificada y me resquebrajo por dentro
Pienso en México
Pienso en Angélica
Pienso en Paulina
Pienso en Sonia
Pienso en María
Pienso en Esmeralda
Pienso en todos los lugares para los que no estoy hecha
Pienso en toda la gente a la que debería querer
Y los odio
Los odio a todos
Y lloro por fin en azul oscuro

1 comentario:

  1. Hola, te leo hace años, me encanta hacerlo, me identifico con muchas kineas, ahora bien, recuerdo una cancion instrumental (como una cajita musical) y la has quitado, cual era el nombre? Necesito volver a escucharla :(

    ResponderEliminar